Contacto Home

powered by FreeFind
Tratamientos Diagnóstico Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Sedes Sitios Relacionados

Dentaduras extraibles

Si usted ha perdido todos sus dientes, un puente fijo sobre implantes o una dentadura sobre implantes puede reemplazar tanto la pérdida de sus dientes como la de sus raíces.

¿Cuáles son las ventajas de las prótesis implanto retenidas sobre las prótesis completas convencionales?
Muchas son las ventajas y las opciones.
A fin de lograr estética y función semejante a la de los dientes naturales, los puentes fijos completos o las dentaduras completas sobre implantes logran mayor confort y estabilidad, y por lo tanto mayor capacidad de masticación.
Otra ventaja es que al colocar un implante, se detiene la reabsorción del hueso producida por la pérdida del diente manteniéndolo intacto y saludable.

¿Cuáles son los pasos para colocar los implantes?
Primero, los implantes, se colocan dentro del maxilar en forma similar a un tornillo.
Se esperan de 2 a 6 meses según el caso hasta que el hueso y los implantes se unan.
Durante este periodo, se puede utilizar una prótesis temporaria a fin de cubrir los requerimientos estéticos.
En una segunda etapa se procede al descubrimiento del implante y la confección de una nueva prótesis retenida por los implantes.
Existe la posibilidad de colocar implantes que no requieran este segundo paso, y de este modo se realiza la instalación de su nueva prótesis el mismo día en que se le colocan los implantes.
Dependiendo del número de implantes colocados la retención de la prótesis será lograda mediante un sistema de broches o tornillos fijos que conectan con los implantes.

Luego de un corto tiempo, usted experimentará confianza y mayor seguridad al recuperar su sonrisa, su habilidad para hablar y masticar.

Última actualización : Wednesday, November 11, 2009 17:05