Contacto Home

powered by FreeFind
Tratamientos Diagnóstico Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Sedes Sitios Relacionados


¿Por qué en Argentina?

Argentina es considerada como uno de los países con mejor nivel académico y profesional del mundo. La Universidad Argentina tiene un nivel de excelencia tan prestigioso como el de las más importantes universidades europeas y norteamericanas, muestra de esto es la constante matriculación de extranjeros en cursos, seminarios y postgrados organizados por la misma.
Es uno de los países con más variedad de climas y geografías, entre las que se destaca la cordillera de los Andes, las espectaculares cataratas del Iguazú y la inagotable Patagonia.


Buenos Aires:
Es la capital del país concentrándose un tercio de la población como así también gran parte de su vida cultural y artística.
La ciudad es una metrópolis cosmopolita de gran atracción turística, con una gran diversidad de restaurantes y espectáculos nocturnos de altísimo nivel con precios muy accesibles, haciendo de ella una de las ciudades más económicas del mundo.
Dentro de las grandes atracciones se encuentra el Teatro Colón, la calle Corrientes que nuclea una gran cantidad de teatros y librerías, el pintoresco barrio de la Boca, la europea zona de la Recoleta con sus mansiones, palacios y museos, sin olvidar el generoso pulmón vegetal de Palermo donde se encuentra el Jardín Botánico y el Zoológico.



Última actualización : Friday, November 13, 2009 14:40